I Jornadas de Buenas Prácticas en las Empresas del Bien Común

24 febrero, 2015 1 Comentario 4

EBC-MADRID-BUENAS-PRACTICAS ENTRADA-MEDIA-LAB

El 30 y 31 de enero  viajamos a Madrid. Acompañamos a Julio Bernardos en la exposición de sus buenas prácticas  junto a otros  profesionales, en representación de nuestro campo, y del trabajo hecho en nuestro grupo Peer.

Compartimos la entrada que Unión Profesional hace de las I Jornadas de Buenas Prácticas en Empresas de la Economía del Bien Común.

Muchos buenos ejemplos de empresas de la EBC y mesas redondas muy interesantes sobre valores, sostenibilidad, y cooperativismo  con profesionales y representantes de la economía colaborativa y de la economía social.

EBC Madrid-buenas -practicas-alipio-maria

Comida  colaborativa vegana en Medialab Prado  gracias a María y Alipio ecoalternative

Dice Julio que además de disfrutar de muchos momentos juntos,  lo mejor para él fue darse cuenta que somos parte de una comunidad, de personas y empresas que avanza, imparable, hacia el Bien Común.

Sin duda fue así. Un placer acompañarte y gracias por compartir  tus buenas prácticas con todos. J. Bernardos BuenasPracticas2015-0

EBC MADRID-BUENAS-practicas -julio2

 

 

 

Un Comentario

  • actividades para empresas / 3 años Hace / Contestar

    Excelente artículo, nosotros también estamos ahora interesados en montar algo así para un próximo evento así que si os interesa os hacemos llegar información al respecto sobre el día y la hora prevista, un abrazo


Deja un comentario