Claves para la participación efectiva en organizaciones del Bien Común.

16 marzo, 2015 0 Comentarios 0

Ramón Surinyac oleo sobre madera Calligraphy III 01

Un mes más continuamos con el ciclo formativo de la EBC y os  presentamos  la siguiente sesión del itinerario:

Claves para la participación efectiva en organizaciones del Bien Común.

Las organizaciones que promueven la Economía social, ecológica y sostenible, requieren de gran implicación por parte de sus integrantes, así como de una adecuada coordinación. Como los entornos son altamente complejos y hay muchos actores implicados, la coordinación no resulta tan sencilla como en las organizaciones piramidales clásicas. Además, los estilos de participación ciudadana están cambiando y se requiere una mejor comprensión de los procesos que subyacen en las interacciones interpersonales y en la consecución de resultados colectivos.
La facilitación de procesos permite percibir y entender adecuadamente estas dinámicas con el fin de orientarlas hacia los resultados deseados por las personas y organizaciones.
En esta sesión, que se integra dentro del itinerario formativo en Economía del Bien Común, abordaremos de una manera práctica estas claves.

Jueves 19 de marzo a las 19 horas en el CS Joaquín Roncal.
Imparte: Alberto Pardos. Facilitador de procesos. Miembro del Grupo Impulsor (presidencia) de la Asociación Española para el Fomento de la Economía del Bien Común.
Organiza: ebczaragoza.org

Imagen Obra. Calligraphy III  by Ramón Surinyac

Tagged: Alberto Pardos, EBC , Economía del Bien Común , formación , organizaciones


Deja un comentario